MARVEL Avengers Academy

MARVEL Avengers Academy 1.0.9

Construye tu propia academia de superhéroes y salva el mundo

¿Qué pasaría si el plantel completo de Los Vengadores y de la próxima película Capitán America Civil War fuesen estudiantes de instituto? Lo puedes saber si juegas a MARVEL Avengers Academy, juego que nos pone a dirigir una escuela de superhéroes en la que estudian Iron Man, Hulk, Thor y compañía. Ver descripción completa

PROS

  • Conoce a todo el plantel de Los Vengadores
  • Buena estética de serie adolescente

CONTRAS

  • Es un juego más de construcción
  • Huye de él si buscas acción

Bueno
7

¿Qué pasaría si el plantel completo de Los Vengadores y de la próxima película Capitán America Civil War fuesen estudiantes de instituto? Lo puedes saber si juegas a MARVEL Avengers Academy, juego que nos pone a dirigir una escuela de superhéroes en la que estudian Iron Man, Hulk, Thor y compañía.

Preparando a tu equipo de héroes

MARVEL Avengers Academy es el clásico juego en el que se mezcla la construcción (en este caso de un campus) con la realización de diferentes tareas y actividades (en este caso las misiones de los Vengadores).

Como juego de construcción, MARVEL Avengers Academy te permite configurar un campus a tu antojo, construyendo los tipos de edificios que necesitarán tus superhéroes: residencias, gimnasios, laboratorios... Como si de un Cityville se tratase, deberás gestionar los recuersos de cada edificio para sacarle mñás partido.

Como juego de aventuras, MARVEL Avengers Academy te permite reclutar héroes que entrenarás (con los edificios que has construido) y que enviarás a misiones propias de las películas Marvel. Eso sí, aquí no te emociones: esto no es un juego de acción al estilo Marvel Heroes. Por realizar misiones entendemos realizar las tareas que el juego te encargue, que tienen más que ver con conseguir recursos que con lanzar superpoderes. Vamos, lo que viene siendo The Simpsons Spriengfield pero cambiando a Homer, Lisa, Apu y compañía por Iron Man, la Viuda Negra o Capitán América.

Vive tu propia serie juvenil Marvel

MARVEL Avengers Academy tiene un sistema de juego que te resultará familiar si has jugado antes a los juegos que combinan construcción con gestión de recursos. De hecho, no te sorprenderás por nada novedoso excepto la temática de superhéroes Marvel.

Si no esperas acción, desde luego, MARVEL Avengers Academy es un juego acertado gracias a esta temática: cuenta con unas buenas "tramas" con nuestros personajes favoritos como protagonistas además de tener una estética que combina bien la esencia Marvel con un tono mucho más juvenil, a lo serie de animación para adolescentes.

La cara más relajada de los superhéroes

MARVEL Avengers Academy es lo opuesto a todos los juegos de acción basados en franquicias de cómic: aquí la acción solo es hablada y todo se basa en clics y poco más. Si te gusta esta mecánica lo pasarás bien, si buscas pelear de verdad es mejor que vayas en busca de pastos más verdes.

MARVEL Avengers Academy

Descargar

MARVEL Avengers Academy 1.0.9